Ane wa Yan Mama Junyuu Chuu [2/2] [Sub Español]

Ane wa Yan Mama Junyuu Chuu [2/2] [Sub Español]

Ver Ane wa Yan Mama Junyuu Chuu [2/2] [Sub Español]

Sinopsis
Aika que se ha convertido en una mujer multípara y ha mejorado la carne. Takuya Sano era secretamente lujurioso con su hermana. Una noche, Takuya no pudo controlar su inferioridad debido a la palabra vendedora de Aika. 

Una historia que puede ser compleja para muchos, sin embargo, es bastante sencilla. El protagonista recibe a su hermana en su casa, mientras que ella acaba de salir de su embarazo, específicamente ha tenido a su segundo hijo, por lo que debe regresar a casa de su hermano para mantener protegido a su bebe. Esta protagonista se llama Aika y es una ex integrante de una peligrosa banda, ya que se había casado con el líder de la banda gyaru.

Por lo tanto, el protagonista de la serie, nota los exquisitos cambios en el cuerpo de su hermana, ya que ahora es extremadamente sexy, incluso es atrevida y bastante zorra, ya que Aika, disfruta estar en solo bragas, con sus exquisitas tetas al aire, por lo que Tayuka, comienza a tocarla y sus dudas respecto a tenerla para el solo comienzan a desaparecer.

La mente de su hermano ha alcanzado el limite y solo quiere una cosa, tener sexo con ella como sea posible. Un hentai incestuoso que te dará mucho en lo que pensar, ya que la relación magnifica y química sexual entre ambos personajes es notoria en todos los sentidos, por lo que te invitamos a ver este incesto único.


Episodio calidad Descarga
01 1080p
02 1080p

Otros animes que te pueden gustar

Comentarios

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

Recargar página